SOMOS ESPECIALISTAS con más de 15 años de experiencia.

El alisado no solo tiene que dejar tu cabello liso o sin encrespamiento -dependiendo del tratamiento que elijas-. También tiene que dejar tu pelo sano, nutrido y brillante.

Por eso elije siempre profesionales altamente experimentados. En nuestro salón contamos con profesionales con más de quince años de experiencia, que sabrán asesorarte segun el resultado que quieras optener. No lo dudes y deja tu imagen en las mejores manos. Te asesoramos sin ningún compromiso. Confía en los mejores profesionales para enamorar con tu pelo.

 

ALISADO LOVELY SWEET 2.0.:

100% orgánico y sin formol. Formulado a partir de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado, es la primera línea para convertir el pelo de muy rizado a liso a través de una combinación de ácidos y proteínas, que garantizan la seguridad en la aplicación y compatibilidad con todas las sustancias químicas existentes.

Gracias a su formulación de base orgánica, ofrece una agradable aplicación sin humos ni malos olores, y proporciona a la melena una reconstrucción, nutrición y alineación de la fibra capilar. Además, este revolucionario alisado de Sweet Professional no contiene químicas agresivas como el formol o la carbocisteína que sí llevan otros tratamientos de alisado brasileño.

Ventajas del Alisado Sweet Professional de Ácido Hialurónico y Colágeno:

–       Compatible con todas las químicas del cabello, se puede realizar en todo tipo de pelo.

–       Sin humos ni malos olores.

–       No es necesario esperar varios días para lavar el pelo como ocurre con otros tratamientos de alisado brasileño. El mismo día se puede lavar el cabello, ir a la piscina o al mar.

–       Se pueden usar coloraciones durante el tratamiento de alisado al finalizar el planchado, después se aplica el Touch Of Silk, proporcionando una película protectora del color.

–       Se pueden realizar cuatro tratamientos diferentes con los tres productos: Alisado perfecto, Antiencrespamiento efecto Botox de 20 minutos en lavabo y sin plancha, Hidratación con apertura de rizo y Blindaje capilar con la utilización del Touch Of Silk al finalizar una coloración.

Antes de comenzar con el tratamiento, es necesario realizar un buen diagnóstico del cabello, valorando el estado de la fibra capilar y las necesidades o gustos de la clienta. En este punto el profesional capilar tendrá en cuenta el grado de porosidad y el procedimiento a seguir aconsejándole la mejor posibilidad personalizada para su cabello.

 

TANINOPLÁSTIA BY SALVATORE:

La Taninoplastia es uno de los últimos avances en el mundo de la peluquería para obtener un pelo liso y nutrido. La tendencia a los productos 100% naturales y a los tratamientos orgánicos está en auge, y no podemos obviar sus alternativas novedosas y efectivas. De esta necesidad, nace la Taninoplastia, lo último en tratamientos de alisados. El princila componente de la taninoplástia es el TANINO, una sustancia natural que se encuentra en la corteza de algunos árboles y que tiene un montón de propiedades positivas para nuestro cabello: antioxidante, cicatrizante, antiséptica, etc. Al ser un componente vegetal, extraido de la naturaleza aprota muchas propiedades sin dañar el cabello. 

Diferencias con otros tratamientos:

La principal diferencia con respecto a otros tratamientos de alisado es la forma en la que actúa sobre nuestro cabello. Mientras un Tratamiento de Ácido hialurónico o una Keratina, rompen los puentes internos del cabello, es decir, cambian la estructura interna del pelo (de ahí que una melena que estructuralmente es rizada pueda pasar a ser una melena lisa), la Taninoplastia no altera de ninguna forma la estructura interna del cabello. Además de alisar el cabello, la Taninoplastia soluciona el encrespamiento, revitaliza el cabello, hidrata, aporta brillo y suavidad. Este tratamiento de alisado no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces.

Cómo funciona la taninoplastia:

El compuesto natural actúa desde el interior del cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor (secando con un secador por ejemplo) lo hidrata y alisa al instante. Es importante la aplicación de calor ya que sino, la taninoplastia no se activa con total efectividad.El cabello se mantiene liso de 3 a 6 meses dependiendo del crecimiento natural de tu cabello y del cuidado que le aportes en casa.

Funciona muy bien para melenas encrespadas, secas y que necesiten rebajar el frizz. Este tipo de tratamiento le aporta brillo, nutrición y suavidad. Además, con solo una pasada de secador quedará lisa y perfecta.

 

PAIMORE; El alisado japonés definitivo:

Usar el mejor producto no es suficiente para obtener los mejores resultados. CONFÍA EN EXPERTOS ALTAMENTE CUALIFICADOS PARA ESTE TRATAMIENTO.

El cabello queda liso y brillante gracias al alisado total de la estructura interna.

¿Cuanto dura?

Es duradero a lo largo de la vida del cabello y no hay que retocarlo ya que la zona tratada no vuelve a rizarse, el alisado puede con cualquier rizo. Si quieres realizarte el color o ya lo has hecho y tienes el cabello sano,  no hay ningún problema solo debes espaciarlo al menos 15 dias con el tratamiento.

Puede ser aplicado en todo tipo de cabellos, ya sean encrespados, rizados u ondulados .

Es muy importante tener en cuenta el estado de salud del cabello y sus cuidados anteriores.
Si un cabello está muy castigado o deteriorado quimicamente, este no es tu tratamiento.

¿Que es el alisado japonés?

El alisado japonés es un tratamiento alisador permanente, el resultado final que produce en cualquier tipo de cabello, ya sea rizado, ondulado o encrespado, es un alisado natural permanente, donde el pelo se muestra resplandeciente por el brillo y la perfecta textura que le aporta.

Esta técnica también  es conocida con el nombre de “Yuko”, la estilista japonesa, Yuko Yamashita, que revolucionó el mercado internacional creando este sistema de alisado definitivo. Su prestigio se vio en alza en 1996 y, en la actualidad, aparte de ser una reconocida estilista capilar se ha convertido en una prestigiosa empresaria que se mueve entre Tokio, Londres y Los Ángeles atendiendo a numerosas personalidades de todo el mundo.

Es importante aclarar que cuando hablamos sobre este nuevo sistema de alisado respecto al resultado de alisado permanente que produce, no nos estamos refiriendo a que el pelo se torne liso de por vida. Con este método lo que conseguimos es que el cabello que ha sido tratado no se vuelve a ondular o rizar pero, la raíz, que sigue su proceso natural de crecimiento, sí mostrará la naturaleza real del cabello.

 

ALISADOS PROGRESIVOS Y TRATAMIENTOS YBERA PARIS:

Alisados progresivos rico en Omega 3, 6, 9 y proteína de Quínoa; además contiene Kerafive22 una molécula desarrollada por Ybera París que actúa en el cabello, preservando los 22 Aminoácidos que componen la fibra capilar. Tienen una alta concentración de aminoácidos que repone la capa de lípidos que protege la fibra capilar de futuros daños .

Su paso a paso es rápido y 100% libre de formol, de humo y olores fuertes. 

 BENEFICIOS DE YBERA:

-Liso progresivo  y natural.

-Fácil aplicación y libre de humo.

-Brillo intenso y duradero.

-Cabello más resistente, suave y manejable ya que restaura la lipídica perdida durante los procesos químico.

-Es totalmente compatible con cualquier químico.

-Prefecto para todos los tipos de cabello, incluyendo cabellos vírgenes, decolorados o con tonos rojizos.

-Resultados hasta por 3 meses.

-100% libre de formol.

 

Además contamos con amplia gama de tratamientos reestructuradores para tu cabello. RECUPERARLO ES POSIBLE.

 

Como puedes ver el abanico es amplio, por eso SIEMPRE que quieras hacerte un alisado con nosotros te pediremos que vengas al salón a ver el estado de tu cabello. Buscamos un acabado perfecto y que tu quedes satisfecha, por lo que es necesario el asesoramiento previo (gratuito por supuesto). En este asesoramiento te diremos cual es tu tratamiento y su precio cerrado.

 

 


Dirección: Trafalgar, 13 · 28010 · Madrid

Cita previa: 659 015 394 llamando o por WhatsApp.

Reserva on line en el botón "Reserva ahora"

logo_cd2_wh.png

www.cosasde2.com

@cosasde2madrid

instagram_icon.png  Facebook_icon.png

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos