Botulínica Capilar / Tratamiento Botox - Ybera París.

FIBER CODES

Con este tratamiento rejuvenecerás, iluminarás y fortalecerás el cabello. Aporta volumen y cierra y sanea las puntas.

La radiación solar, el cloro, el clima seco y la polución son factores que desgantan el cabello. Si a esto le unimos que hay cabellos tratados químicamente sin protección o buenos productos (mechas, cambios de color) o que simplemente has pasado una época de estrés o una inadecuada alimentación, tu cabello se puede ver muy resentido.

Con este tratamiento totalmente orgánico se consigue sellar la cutícula y crear una película protectora contra factores externos retrasando el envejecimiento de tu cabello. 

Su resultado es visible al momento y su efecto dura varios meses. Es progresivo, con lo que potenciarás su resultado en sucesivas aplicaciones. 

Este tratamiento es distinto a los métodos comunes y tradicionales por su tecnología FIBER CODES. Un sistema de relleno instantáneo que redefine la hebra cubriendo áreas puntuales. Es la solución efectiva del envejecimiento del cabello, identificando los puntos que se recuperan, evitando pérdida de elasticidad y proporcinando una apariencia joven a nivel estructural, eliminando incluso el uso de tijeras. 

Promueve la estimulación de las células responsables de la producción de proteínas como la queratina. Inyecta masa proteica en el córtex, uniformando el espesor de la fibra capilar.

Elige entre nuestro tratamiento completo (a partir de 120 euros) o el exprés (a partir de 30 euros).

Llámanos o escríbenos por nuestras RRSS o WhastApp y te contamos todo.

Dirección: Trafalgar, 13 · 28010 · Madrid

Cita previa: 659 015 394 llamando o por WhatsApp.

Reserva on line en el botón "Reserva ahora"

logo_cd2_wh.png

www.cosasde2.com

@cosasde2madrid

instagram_icon.png  Facebook_icon.png

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos