Quiénes somos

Desde 2011, en Cosas de Dos hemos peinado, cortado y dado color en nuestro salón de peluquería y belleza, situado en pleno corazón de Chamberí. Con un reconocido conocimiento en técnicas de alisado y color, nuestro equipo humano te asesora y ayuda a encontrar el estilo perfecto que te hace brillar y lucir.

En 2018 renovamos imagen y salón, ampliamos servicios y seguimos a la vanguardia de últimas innovaciones y tendencias, respaldados por los mejores proveedores del mercado y lo más importante, por la confianza de todos nuestros clientes. Ven y descúbrenos.

Peluquería y belleza

Nos encargamos de cuidar tu imagen con un trato personalizado en nuestras zonas de peluquería y estética. Asesoramos y cuidamos de tu pelo y te ofrecemos los mejores tratamientos de belleza y salud, para que salgas de nuestros salón con un aspecto espléndido y una piel bonita y radiante.

Calidad, tendencia, innovación

Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para que puedas encontrar el estilo que más te favorece. Trabajamos con las mejores marcas para ofreceter la mejor calidad en nuestros servicios. Utiliza nuestros productos profesionales y llévate a casa los mejores productos y las últimas tendencias.

Dirección: Trafalgar, 13 · 28010 · Madrid

Cita previa: 91 172 0152/659 015 394

logo_cd2_wh.png

www.cosasde2.com

instagram_icon.png  Facebook_icon.png

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos