Disfruta de este excepcional masaje y rejuvenece día a día.

 

Si quieres sentirte como una auténtica emperatriz, no puedes perderte este masaje. En nuestro salón estamos certificados para ofrecer un auténtico masaje kobido® , que hasta hace muy poco ha sido patrimonio exclusivo de la familia imperial japonesa. 


Se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos y de cómo se alternan: velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular  y conseguir el efecto de lifting. Ahora bien, el masaje kobido® nunca debe causar dolor; las manos del especialista vuelan y bailan sobre el rostro a una gran velocidad pero no imprimen dolor.

 
Los efectos del masaje Kobido® se notan desde la primera sesión, son acumulativos y se potencian a medio y largo plazo con un programa personalizado de sesiones.  Los efectos deseados son los de un rostro más relajado, con las arrugas alisadas, los volúmenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa. Un efecto integral de rejuvenecimiento facial.

El masaje Kobido®, exclusivo de Reyes y emperatrices del antiguo Japón, cuyo conocimiento se trasmitía de maestro alumnos, hoy al alcance del mundo occidental gracias a Shogo Mochizuki sucesor del linaje Kobido, quien en 1984 se traslada a Estados Unidos donde comienza a enseñar y difundir este arte Kobido®, al que se conoce también como Lifting Facial Japonés.

Dominar el masaje Kobido® es todo un arte y requiere de un gran entrenamiento y destreza por parte de la persona que lo realiza. Es un masaje que combina maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y de estimulación. En los pases superficiales la intensidad de los pases se imprime por la velocidad de las maniobras y no, como suele ser habitual, por una mayor presión.

 

Dirección: Trafalgar, 13 · 28010 · Madrid

Cita previa: 91 172 0152/659 015 394

logo_cd2_wh.png

www.cosasde2.com

instagram_icon.png  Facebook_icon.png

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos